El dispositivo se conecta vía USB y según afirman sus creadores, es 200 veces más preciso que herramientas como Kinect o las pantallas especiales con sensor de movimientos que poseen algunos smartphones.
El hardware logra formar una burbuja de 0,22 metros cúbicos que detecta los movimientos de la mano con una asombrosa precisión de 0,01 milimetros.
En cuanto a la tecnología empleada por Leap Motion, empresa responsable del invento, simplemente se habla de un método mátematico patentado para detectar los movimientos de los usuarios, pero sin aportar más detalles.
En ese sentido, entre las posibilidades que se barajan por parte de los expertos para explicar la precisión del dispositivo, encontramos la tecnología de infrarrojos LIDAR o que hayan apostado por una cámara de definición superior a la que ofrece Kinect.
The Leap ya se puede encargar por un precio de 70 dólares y los planes previstos por la compañía calculan que a principios del próximo año podrán empezar a enviar los pedidos que hayan realizado sus usuarios.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…