Dada la buena marcha de la App Store y el resto de tiendas de aplicaciones para smartphones todos quieren apuntarse al carro. Era cuestión de tiempo que a alguien se le ocurriera mezclar el negocio de las herramientas de móviles para terceros con el sexo. Mikandi ha sido la pionera y se lanza al mercado manteniendo las formas, bajo el título de “sólo para adultos”.
Algunas plataformas como Android de Google ya han visto lo jugoso que puede resultar el negocio y han dado vía libre el almacén en los terminales que incorporan su SO. Sin embargo, Apple sigue manteniendo su política restrictiva para las aplicaciones, por lo que Mikandi no será accesible a través de un iPhone.
La diferencia se debe también a que la plataforma Android es más abierta que la de la compañía de la manzana, según señala Cnet. Así, pese a que Android Market no ofrece herramientas “para adultos” nada impide a los usuarios poder utilizar Mikandi en teléfonos como el Droid de Motorola.
El negocio del sexo en el mundo de las comunicaciones siempre supone un arma de doble filo para las empresas tecnológicas en el apartado económico/moral. En el caso de los buscadores Google no incorpora material pornográfico, sin embargo, Bing si lo hace a sabiendas de la rentabilidad y el tráfico que dichos contenidos le pueden generar.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…