Partiendo de la base de que a los usuarios de dispositivos móviles, a pesar de las limitaciones de espacio en pantalla y el hecho de que suelen conectarse a Internet sobre la marcha, también les gusta la multitarea, Skype ha decidido renovar su aplicación para iOS.
Esa renovación se materializa con el lanzamiento de Skype 6.6 para teléfonos móviles iPhone y tabletas iPad, ya disponible para descarga en la Apple App Store.
Esta versión introduce mayores capacidades de multitarea. Y promete que recuperar la visión de una videollamada o de una conversación de audio que se encuentra en curso en ese momento será más sencillo que nunca, aunque se estén consultando los contactos o se hable por mensajería instantánea.
No en vano, Skype ha diseñado un banner que tiene por misión dar acceso a la llamada con sólo tocarlo. En Microsoft también han decidido introducir un contador de mensajes sin leer, que se podrá manejar con la misma facilidad.
Pero eso no es todo. Otra parte fundamental de la actualización de Skype está representada por la vinculación de fechas y horas, direcciones y números de teléfono a acciones rápidas. ¿Cómo? Ofreciéndolos como elementos resaltados sobre los que se puede pulsar, dentro de cualquier chat.
Las fechas y las horas se enlazan con eventos de calendario, que serán capaces de usar datos aportados en la conversación de la que proceden dichas marcas temporales para rellenar campos. Las direcciones trabajan con ubicaciones en Apple Maps. Y los teléfonos se vinculan a la función de llamada vía Skype.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…