Tan sólo unos días después del lanzamiento de iOS 6.1, Apple ha puesto en circulación una actualización complementaria bautizada como iOS 6.1.1 que permitirá a los dueños de teléfonos marca iPhone 4S respirar tranquilos.
Ciertas operadoras como Vodafone han estado experimentando dificultades durante las últimas semanas, a raíz del lanzamiento de la sexta versión de iOS, que ampliaba en teoría el soporte de 4G LTE, mejoraba las capacidades del asistente de voz Siri y facilitaba las descargas de canciones desde iCloud, entre otras novedades.
Y es que en la práctica los usuarios de iPhone 4S han sido incapaces de conectarse a la red, hacer o recibir llamadas, intercambiar mensajes de texto o navegar por Internet.
También se han experimentado problemas de registro en la aplicación de correo de Apple y Microsoft Exchange, obligando a los departamentos de TI a bloquear directamente el acceso de todos los dispositivos gobernados por iOS 6.1 al e-mail corporativo.
La nueva versión del software de Apple, que está dirigida únicamente a iPhone 4S, está disponible como actualización OTA.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.