Con el objetivo de expandir su búsqueda en el creciente mercado de la
publicidad en Internet,
Lagardère
Active ha anunciado la reciente adquisición de
Nextedia, una agencia
francesa de medios interactivos.
Según lo informado desde el grupo y reproducido por
Reuters,
en el marco de esta operación Lagardère pagará 50 millones de euros en efectivo
y abonará dos pagos adicionales en 2011 y 2013.
Es importante destacar que, durante el año pasado, Nextedia alcanzó un
beneficio neto de 9,7 millones de euros y un EBIT de 1,7 millones. Al finalizar
2006, la compañía registró un valor positivo en sus cuentas de efectivo y, según
Lagardère, duplicará su tamaño en 2007.
Reuters recuerda también que esta adquisición, que se desarrolla luego de la
reciente compra de la operadora de publicidad online
Jumpstar
Automotive Media en Estados Unidos, forma parte de los planes del grupo para
acelerar su desarrollo digital mediante el crecimiento orgánico y compras.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…