Con el objetivo de expandir su búsqueda en el creciente mercado de la
publicidad en Internet,
Lagardère
Active ha anunciado la reciente adquisición de
Nextedia, una agencia
francesa de medios interactivos.
Según lo informado desde el grupo y reproducido por
Reuters,
en el marco de esta operación Lagardère pagará 50 millones de euros en efectivo
y abonará dos pagos adicionales en 2011 y 2013.
Es importante destacar que, durante el año pasado, Nextedia alcanzó un
beneficio neto de 9,7 millones de euros y un EBIT de 1,7 millones. Al finalizar
2006, la compañía registró un valor positivo en sus cuentas de efectivo y, según
Lagardère, duplicará su tamaño en 2007.
Reuters recuerda también que esta adquisición, que se desarrolla luego de la
reciente compra de la operadora de publicidad online
Jumpstar
Automotive Media en Estados Unidos, forma parte de los planes del grupo para
acelerar su desarrollo digital mediante el crecimiento orgánico y compras.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…