Las soluciones CA Service Automation fueron las elegidas. Éstas han permitido a los responsables TI la posibilidad de seguir todos los procesos, de conocer cómo funciona cada paso en la cadena de valor en cada momento, controlar las ventas y detectar errores al instante.
Además, sirve de soporte para nuevas aplicaciones, lo que se traduce en la reducción de la necesidad de los clientes de utilizar scripts costosos y otros métodos de integración personalizada. También ha permitido la colocación de la carga de trabajo y su gestión de forma dinámica pasando de una infraestructura física a una cloud privada virtual o a una nube pública como la de Amazon EC2.
Caroujat ha querido mostrar en cifras los beneficios que ha obtenido la compañía. Así, de 700 tareas que se gestionaban en 2008, en 2010 llegaron a las 3.200. Los errores disminuyeron de un 1,2% de media a un 0,01% de media y en este sentido esta nueva tecnología permite la localización y subsanación inmediata de los fallos.
“Al ser una solución de rápida y fácil implementación, establecimos nuestro negocio de ecommerce en poco tiempo y estuvimos técnicamente operativos en cuestión de días”, ha asegurado Caroujat.
El de Lacoste es un ejemplo de la elección de la solución adecuada a sus necesidades. Las ofertas del mercado son amplias y precisamente por ello, la correcta elección resulta de vital importancia para la optimización de la productividad.
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