El viernes pasado, la Xbox 360 Elite de Microsoft hizo su debut en las tiendas japonesas. Y según informa Kotaku, a finales de ese día algunas tiendas habían agotado sus existencias.
La noticia resulta sorprendente porque el lanzamiento de la consola original, la Xbox 360, fue un auténtico fracaso en Japón. Ahora su versión Elite, que incluye puerto HDMI, disco duro de 120 gigas y luce una nueva carcasa de color negro, parece haber captado la atención de los exigentes jugadores japoneses.
Aún así, a Microsoft le queda mucho camino por recorrer en la tierra del sol naciente. En la semana del 16 de septiembre, Nintendo había vendido 26.181 consolas Wii; Sony, 13.101 PS3; y Microsoft, 1.243 unidades de su Xbox 360.
Más información aquí.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…