Si bien en el pasado mes de enero parecía que la Playstation 3 (PS3) de Sony estaba recortando distancias con la Wii de Nintendo, un informe publicado por la revista japonesa Enterbrain está tirando por la borda esta trayectoria.
Los datos contabilizadop del 1 al 24 de febrero son tozudos, e indican que la Wii ha vendido cuatro veces más que la PS3, con 331.627 unidades vendidas, frente a las 89.131 del dispositivo de Sony. Mientras, la consola de Microsoft, la Xbox 360, se sitúa a gran distancia de sus rivales (14.079). Los expertos indican que las claves del abrumador dominio de Nintendo en febrero son que la clasificación de los videojuegos más vendidos está copada por los de la Wii, destacando el título ‘Super Smash Browl’ (1,33 millones de unidades), seguido del ‘Wii Fit’ (309.311 unidades).
El mercado nipón es clave en la industria de los videojuegos, la cuna de la innovación tecnológica del sector. La Wii ha cambiado las reglas de juego con sus periféricos, ampliando su gama de productos a un público más familiar. En cambio, PS3 y Xbox 360 se disputan al público tradicional.
Sony y Microsoft se intercambian las posiciones en Estados Unidos y en Japón, donde la firma de Redmond se enfrenta a las dificultades de introducir su marca en en una sociedad mucho más favorable a sus empresas que a las extranjeras.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…