Categories: Cloud

La versión final de Opera 9.10, disponible

El navegador sigue tratando de alcanzar las cuotas de sus rivales, IE y Firefox, y para ello ha dado una vuelta de tuerca más a las numerosas opciones que lo caracterizan como una excelente alternativa a cualquiera de esos dos desarrollos de Microsoft y la fundación Mozilla.

La mejora más importante respecto a la versión anterior es la denominada Protección ante el Fraude, que evitará que sitios de dudosa reputación puedan ser accedidos tranquilamente por el internauta. Los avisos permitirán detectar páginas peligrosas que normalmente tratan de engañar al usuario para obtener datos confidenciales.

El cliente BitTorrent integrado sigue siendo una de las características más interesantes de Opera junto al uso de los denominados widgets, pequeñas utilidades que ofrecen nuevas funcionalidades de una forma similar a las extensiones de Firefox.

También es posible obtener mini-previews de las páginas abiertas al pasar el puntero del ratón por cada una de las pestañas abiertas, así como acceder a un editor WYSIWYG para la introducción de texto. µ

vINQulos
Opera

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

13 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

14 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

14 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

15 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

16 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

16 horas ago