La empresa con sede en Cupertino ha logrado vender 1.400.000 portátiles en todo el mundo durante los tres primeros meses de 2008, algo que supone un aumento del 61% con respecto al mismo periodo de 2007 y que claramente marca una tendencia alcista.
De hecho, este logro ha permitido que Apple escale posiciones en el ránking de los fabricantes más importantes, ya que ahora está en el séptimo puesto según el estudio de DisplaySearch. HP, Dell y Acer son las tres primeras, mientras que Toshiba, Lenovo y Fujitsu-Siemens están algo por detrás. El top 10 lo completan Asus y Sony, por detrás ya de Apple.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…