La venta de televisores de pantalla plana, tanto de plasma como LCD, registró un incremento del 62 por ciento en la segunda mitad de 2007 en el continente asiático. En concreto el informe se basa en los datos de China, Taiwán, Tailandia, Vietnam, Singapur, Filipinas, Indonesia y Australia, pero no incluye a Japón.
“Los precios de venta de las televisiones de pantalla plana siguen cayendo a lo largo de Asia mientras los fabricantes mejoran la tecnología y los consumidores optan por pantallas más grandes”, afirma a Vnunet Steven Kaiser, director comercial de GfK Asia.
Pero este boom en la popularidad de las televisiones planas podría ajustar la demanda y la oferta, de modo que los precios podrían empezar a estabilizarse. “Algunos indicios sugieren que el lado de la oferta se está ajustando, lo que podría hacer disminuir el ritmo de bajada de los precios de forma considerable, especialmente si paralelamente se produce un aumento de la demanda”, apunta Kaiser.
En el continente asiático, los televisores de tubo siguen siendo populares entre los compradores con bajos ingresos. Una de cada tres televisiones vendidas son de estas características y su Mercado representa un tercio del total.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…