Mike Quigley es un antiguo peso pesado de Alcatel Lucent y, desde hoy, uno de los nuevos y más recientes candidatos a ocupar la cúpula que Patricia Russo y Serge Tchuruk han dejado vacante.
Director de la división de tecnología del gigante francoestadounidense, Quingley lleva en la empresa desde 2001, según el perfil de Forbes. Además, cumple el principal requisito que Tchuruk publicitó ayer: la especialización en el sector de las telecomunicaciones.
Los medios franceses se hacen eco de la filtración que el satírico-político Le Canard Enchaîne ha obtenido de una fuente que da por hecho, igualmente, la nominación de Thierry Breton en el próximo consejo de dirección.
Por el momento, Alcatel Lucent no ha desmentido ni confirmado nada. Una fuente de la empresa ha confirmado a Les Echos que Quigley ha recibido la oferta y que la ha valorado positivamente, pero que no hay nada más por el momento.
Confirmado o no, tras la filtración, las acciones de la empresa subieron en la bolsa de París, confirmando el apoyo de los inversores a este nuevo nombre.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…