Categories: Empresas

La UE amplía la investigación de la compra de DoubleClick por Google

La asesora de competencia de la empresa Julia Holtz dijo que respecto a las preocupaciones de terceras partes, Google se ha comprometido ante la Comisión a mantener inalterables ciertas prácticas empresariales de DoubleClick.

“Creemos que el acuerdo es bueno para los editores, anunciantes y usuarios y confiamos en que la Comisión de el visto bueno”, afirmó Google.

A la compra se han opuesto contundentemente competidores como Microsoft y Yahoo, argumentando que la fusión plantea problemas de competencia y privacidad.

La concentración de medios en torno al negocio de la publicidad en Internet es un hecho con la compra de Google, la adquisición de Microsoft de aQuantive o la compra de BlueLithium por Yahoo.

vINQulos
REUTERS

jranchal TI

Recent Posts

Microsoft abre en España un nuevo Hub de Ventas Digitales para EMEA

Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…

16 horas ago

Fundación ONCE e Ibermatica Fundazioa promoverán el empleo de personas con discapacidad

Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…

16 horas ago

Wildix tiene nuevos CIO, CTO y CPO

Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…

17 horas ago

Las 6 grandes amenazas para la seguridad de las empresas en 2025

Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…

17 horas ago

Quantum IoT Protect Nano Agent de Check Point Software se integra en los SoM de Variscite

La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…

18 horas ago

José Luis Casal asume la dirección general de Industry X by CIONET

Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…

19 horas ago