La asesora de competencia de la empresa Julia Holtz dijo que respecto a las preocupaciones de terceras partes, Google se ha comprometido ante la Comisión a mantener inalterables ciertas prácticas empresariales de DoubleClick.
“Creemos que el acuerdo es bueno para los editores, anunciantes y usuarios y confiamos en que la Comisión de el visto bueno”, afirmó Google.
A la compra se han opuesto contundentemente competidores como Microsoft y Yahoo, argumentando que la fusión plantea problemas de competencia y privacidad.
La concentración de medios en torno al negocio de la publicidad en Internet es un hecho con la compra de Google, la adquisición de Microsoft de aQuantive o la compra de BlueLithium por Yahoo.
vINQulos
REUTERS
Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…
Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…
Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…
Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…
La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…
Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…