Categories: Empresas

La UE amplía la investigación de la compra de DoubleClick por Google

La asesora de competencia de la empresa Julia Holtz dijo que respecto a las preocupaciones de terceras partes, Google se ha comprometido ante la Comisión a mantener inalterables ciertas prácticas empresariales de DoubleClick.

“Creemos que el acuerdo es bueno para los editores, anunciantes y usuarios y confiamos en que la Comisión de el visto bueno”, afirmó Google.

A la compra se han opuesto contundentemente competidores como Microsoft y Yahoo, argumentando que la fusión plantea problemas de competencia y privacidad.

La concentración de medios en torno al negocio de la publicidad en Internet es un hecho con la compra de Google, la adquisición de Microsoft de aQuantive o la compra de BlueLithium por Yahoo.

vINQulos
REUTERS

jranchal TI

Recent Posts

Bitdefender ofrece un descifrador a las víctimas del ‘ransomware’ ShrinkLocker

ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.

30 mins ago

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

19 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

20 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

20 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

21 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

22 horas ago