Dentro de poco tiempo, los pasajeros de avión registrados en el Reino Unido podrían utilizar sus teléfonos móviles en los vuelos. De acuerdo a lo anunciado por el regulador británico de las telecomunicaciones (Ofcom), la prestación del servicio deberá ser aprobada primero por los organismos nacionales y europeos de aviación.
Ofcom, organismo que estudia la propuesta desde el año pasado, comentó que el plan de la telefonía móvil en los vuelos fue desarrollado en forma conjunta con otros países de la UE. Según lo publicado por Reuters, el sistema podría llegar a abarcar la totalidad del espacio aéreo europeo.
El plan establece que los pasajeros de las aerolíneas que ofrezcan el servicio podrán utilizar sus móviles una vez que el avión supere los 3.000 metros de altura. De todas formas, por motivos de seguridad, la utilización de los dispositivos no será autorizada durante el despegue y el aterrizaje.
“La seguridad de los pasajeros tiene la mayor importancia y los sistemas móviles de aviones sólo se instalarán cuando esté asegurada la aprobación de la Autoridad de Aviación Civil en Reino Unido”, indicó Ofcom.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…