Según informaciones de The New York Times, la industria telefónica está sufriendo un cambio. Las mujeres se han convertido en las mayores compradoras de iPhones y smartphones, ya sean Blackberry, Treos u otros modelos.
Según datos de Nielsen Mobile, el año pasado el número de mujeres que usaron smatphones en Nortamérica creció más rápido que el de los hombres, alcanzando los 10,4 millones.
Esta tendencia se refleja claramente en las ventas del iPhone. El pasado mes de octubre uno de cada cuatro propietarios del iPhone era una mujer; en marzo uno de cada tres y se espera que el nuevo modelo de iphone anunciado el lunes, con un acceso a Internet más rápido, puede alecerar aún más este crecimiento.
Los smartphones ahora son más baratos, por ejemplo, la Blackberry Pearl cuesta 99 dólares, y tienen mejores diseños. Durante años las mujeres los usaban para su trabajo pero ahora parece que piensan que también pueden servirles para su vida cotidiana.
Incluso los fabricantes y proveedores de teléfonos centran cada vez más sus negocios en las mujeres y es que según Verizon Wireless, el 71 por ciento de las mujeres toman la decisión sobre las opciones inalámbricas de su familia.
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