55 millones de personas pasarán por la nueva terminal T1 del aeropuerto de Barcelona cuando ésta funcione a pleno rendimiento.
La previsión es que la mayoría de los nuevos usuarios de la instalación sean viajeros de negocios que necesitan tener acceso a Internet minutos antes de tomar el avión o nada más llegar a Barcelona y que conforman ese 47% de viajeros de negocios que prefieren la conexión wireless antes que la comida.
De este modo, la ampliación del aeropuerto de Barcelona dispone de un servicio de Internet inalámbrico, a través de la tecnología Wi-Fi. KubiWireless y Vodafone España son los encargados de prestar este servicio disponible en toda la terminal: cualquier usuario puede conectarse a Internet desde cualquier punto de la T1.
Con motivo de la inauguración de la nueva terminal y del servicio de Internet inalámbrico, KubiWireless, Vodafone España y AENA ofrecen 15 minutos de acceso gratuito hasta el 15 de septiembre a todos los usuarios de la nueva T1. Así, la instalación se dota de acceso rápido, cómodo y de calidad, a la altura de los principales aeródromos del mundo.
Más información en eWEEK
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.