La confesión salió de boca de un ejecutivo de Sony asistente al primer juicio celebrado en Estados Unidos por intercambio de archivos (Capitol Records contra Jammie Thomas).
El ejecutivo de Sony BMG admitió en el juicio que la campaña legal emprendida por la RIAA no está reportando a las discográficas ningún beneficio económico y que, además, la industria no tiene ni idea de cuál es el perjuicio real que sufre por la proliferación de las P2P.
Por el momento, las discográficas sólo se están acogiendo a la ley de derechos de propiedad, por la que pueden obtener una indemnización de entre 750 dólares y 150.000 dólares por canción. Sin embargo, el representante de Sony no pudo decir al abogado cuáles son las pérdidas que las descargas suponen para las discográficas. Se escudó en que “ese no era el tema” que se estaba tratando en el juicio.
Lo que sí debe suponer un dineral en pérdidas es la campaña legal a gran escala emprendida por la Asociación: investigaciones (paga a SafeNet para que se las haga), abogados y consultoría.
Más información aquí.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.