La confesión salió de boca de un ejecutivo de Sony asistente al primer juicio celebrado en Estados Unidos por intercambio de archivos (Capitol Records contra Jammie Thomas).
El ejecutivo de Sony BMG admitió en el juicio que la campaña legal emprendida por la RIAA no está reportando a las discográficas ningún beneficio económico y que, además, la industria no tiene ni idea de cuál es el perjuicio real que sufre por la proliferación de las P2P.
Por el momento, las discográficas sólo se están acogiendo a la ley de derechos de propiedad, por la que pueden obtener una indemnización de entre 750 dólares y 150.000 dólares por canción. Sin embargo, el representante de Sony no pudo decir al abogado cuáles son las pérdidas que las descargas suponen para las discográficas. Se escudó en que “ese no era el tema” que se estaba tratando en el juicio.
Lo que sí debe suponer un dineral en pérdidas es la campaña legal a gran escala emprendida por la Asociación: investigaciones (paga a SafeNet para que se las haga), abogados y consultoría.
Más información aquí.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…