Categories: Empresas

La recesión sale a cuenta a las redes sociales

Las redes sociales tienen mucho que agradecer a la crisis económica.
Su número de usuarios ha aumentado en un 16 por ciento, según un estudio de Nielsen Online, en parte gracias a las necesidades laborables de sus usuarios.
LinkendIn o Xing, especialistas en contactos profesionales, pero también Facebook o Tuenti se benefician del temor de sus usuarios a perder su puesto de trabajo.
Profesionales de entre 25 y 34 años, con un nivel adquisitivo medio-alto y con estudios superiores, utilizan estas herramientas para hacer circular su perfil profesional y estar preparados ante un entorno cambiante.
Más información en eWeek

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago