Kumo saldrá la semana próxima, como ya había adelantado All Things Digital, y como ahora asegura una nueva fuente cercana a la cúpula de la compañía.
La fuente asegura a la cadena televisiva Bloomberg que el CEO de la compañía, Steve Ballmer, pondrá de largo al buscador, la apuesta de Microsoft para acabar con Google, en la semana próxima. La cadena televisiva refuerza lo dicho y además pone cara al maestro de ceremonias.
Además, Bloomberg ha conseguido hablar con uno de los testadores del producto, que ha filtrado las características del buscador de Microsoft. Este usuario ha explicado que el buscador dividirá las búsquedas en categorías y además interrelacionará estos resultados con los de pasadas búsquedas.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…