Kumo saldrá la semana próxima, como ya había adelantado All Things Digital, y como ahora asegura una nueva fuente cercana a la cúpula de la compañía.
La fuente asegura a la cadena televisiva Bloomberg que el CEO de la compañía, Steve Ballmer, pondrá de largo al buscador, la apuesta de Microsoft para acabar con Google, en la semana próxima. La cadena televisiva refuerza lo dicho y además pone cara al maestro de ceremonias.
Además, Bloomberg ha conseguido hablar con uno de los testadores del producto, que ha filtrado las características del buscador de Microsoft. Este usuario ha explicado que el buscador dividirá las búsquedas en categorías y además interrelacionará estos resultados con los de pasadas búsquedas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…