Categories: Empresas

La puesta de largo de Kumo la semana próxima, cada vez más cierta

Kumo saldrá la semana próxima, como ya había adelantado All Things Digital, y como ahora asegura una nueva fuente cercana a la cúpula de la compañía.
La fuente asegura a la cadena televisiva Bloomberg que el CEO de la compañía, Steve Ballmer, pondrá de largo al buscador, la apuesta de Microsoft para acabar con Google, en la semana próxima. La cadena televisiva refuerza lo dicho y además pone cara al maestro de ceremonias.
Además, Bloomberg ha conseguido hablar con uno de los testadores del producto, que ha filtrado las características del buscador de Microsoft. Este usuario ha explicado que el buscador dividirá las búsquedas en categorías y además interrelacionará estos resultados con los de pasadas búsquedas.

Lea también : Bing en el móvil
Raquel C. Pico

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

15 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago