En un año donde el mercado publicitario de los Estados Unidos sufrió una importante desaceleración, la publicidad online ha mostrado el crecimiento más elevado de todas las categorías.
Un análisis realizado por la consultora Nielsen menciona que, en 2007, el mercado publicitario estadounidense creció el 0,6 por ciento, mientras que en 2006 el avance había sido del 4,6 por ciento. Una vez más, el sector que más creció fue el de la publicidad online, con el 18,9 por ciento. De todas formas, el crecimiento de los avisos en Internet había sido del 35 por ciento en 2006.
Los medios que registraron el alza más importante en sus ingresos publicitarios en relación al año anterior fueron las revistas nacionales (+7,6 por ciento), los afiches en exteriores (+7,2 por ciento), los suplementos dominicales de los diarios nacionales (+4,9 por ciento), las cadenas nacionales de cable (+2,2 por ciento) y las cadenas en español (+1,5 por ciento).
En cambio, aquellos que registraron los retrocesos más acentuados fueron los diarios nacionales (-7,7 por ciento), los locales (-7,5 por ciento), los suplementos dominicales de los diarios locales (-4,9 por ciento) y las revistas profesionales (-4 por ciento).
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…