En base a un informe dado a conocer por el gabinete especializado IDC, se pudo saber que, a lo largo del último año, el mercado norteamericano de publicidad por Internet creció un 27%, hasta alcanzar una cifra estimada en los 25.500 millones de dólares.
De acuerdo a las conclusiones de esta investigación que fueron reproducidas por AFP, en el último trimestre de 2007 los gastos publicitarios online experimentaron una suba del 28%, hasta llegar a los 7.300 millones de dólares. Por otra parte, trascendió que, en ese mismo período, la cuota de mercado de Google disminuyó por primera vez en dos años, aunque sólo un 0,5% si se compara con el año anterior, para quedar ubicado en el 23,7%. Además, respecto a 2006, los ingresos publicitarios netos de esta compañía, tras abonar los ingresos a los sitios asociados, se expandieron un 40% en el cuarto trimestre.
En relación a las cifras manejadas por IDC, el estudio sostiene que, en caso de que se concretara finalmente una fusión entre Microsoft y Yahoo!, la unión de estos gigantes podría quedarse con cerca “del 17% del mercado”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…