En base a un informe dado a conocer por el gabinete especializado IDC, se pudo saber que, a lo largo del último año, el mercado norteamericano de publicidad por Internet creció un 27%, hasta alcanzar una cifra estimada en los 25.500 millones de dólares.
De acuerdo a las conclusiones de esta investigación que fueron reproducidas por AFP, en el último trimestre de 2007 los gastos publicitarios online experimentaron una suba del 28%, hasta llegar a los 7.300 millones de dólares. Por otra parte, trascendió que, en ese mismo período, la cuota de mercado de Google disminuyó por primera vez en dos años, aunque sólo un 0,5% si se compara con el año anterior, para quedar ubicado en el 23,7%. Además, respecto a 2006, los ingresos publicitarios netos de esta compañía, tras abonar los ingresos a los sitios asociados, se expandieron un 40% en el cuarto trimestre.
En relación a las cifras manejadas por IDC, el estudio sostiene que, en caso de que se concretara finalmente una fusión entre Microsoft y Yahoo!, la unión de estos gigantes podría quedarse con cerca “del 17% del mercado”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…