Categories: Cloud

La publicidad en la TV online es el futuro

Eso implica que el crecimiento anual compuesto será del 72%, todo con referencia al dato de que este año se invertirán en total 471 millones.

Otra consultora llamada eMarketer también dio sus previsiones en julio y según sus datos habría un gasto de 4.300 millones de dólares en publicidad en la TV online en 2011, mientras que según los datos de Forrester en ese año ya se habrán superado los 5.000 millones.

Crear contenidos de vídeo online será una excelente forma de generar beneficios por publicidad según el estudio de Forrester Researchy la opinión de Shashi Seth, cabeza pensante de la monetización de YouTube, que afirma que este año se pagaron entre 5 y 10 millones de dólares a usuarios creativos que ofrecían este tipo de contenidos.

vINQulos

newteevee

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

10 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 día ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 día ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 día ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 día ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

1 día ago