Categories: Cloud

La publicidad en la TV online es el futuro

Eso implica que el crecimiento anual compuesto será del 72%, todo con referencia al dato de que este año se invertirán en total 471 millones.

Otra consultora llamada eMarketer también dio sus previsiones en julio y según sus datos habría un gasto de 4.300 millones de dólares en publicidad en la TV online en 2011, mientras que según los datos de Forrester en ese año ya se habrán superado los 5.000 millones.

Crear contenidos de vídeo online será una excelente forma de generar beneficios por publicidad según el estudio de Forrester Researchy la opinión de Shashi Seth, cabeza pensante de la monetización de YouTube, que afirma que este año se pagaron entre 5 y 10 millones de dólares a usuarios creativos que ofrecían este tipo de contenidos.

vINQulos

newteevee

Javier Pastor

Recent Posts

Un 45 % de las tecnológicas en España prevé contrataciones durante el primer trimestre de 2025

El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…

37 mins ago

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

4 horas ago

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

18 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

18 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

19 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

20 horas ago