Categories: Empresas

La publicidad digital se revaloriza durante la crisis

La publicidad digital está cobrando importancia para las empresas de comunicación en tiempos de crisis.
Aunque esta fuente de recursos represente unos ingresos minoritarios hoy en día para las agencias de comunicación, “las características que hacen diferente a la publicidad digital se están extendiendo rápidamente a la televisión y otros dispositivos y canales”, afirma un analista de Gartner.
Otras de las diferencias que señala Gartner es informar sobre las decisiones de los precios como una principal prioridad, tener disponibilidad de la información de funcionamiento interno de la empresa tanto como el externo.
Asimismo, extender su inventario a otras páginas web que no sean sus propias sites, incrementar el inventario de videos y crear equipos de ventas para realizar un seguimiento a través de plataformas que confirme la efectividad de esta publicidad.
Cuidar sobremanera las relaciones con sus clientes más importantes y procurar entablar una buena relación a largo plazo es otro aspecto importante para vender audiencia no solo el canal.

redaccion SN

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

18 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

19 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

20 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

21 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

21 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

3 días ago