Categories: Empresas

La publicidad digital se revaloriza durante la crisis

La publicidad digital está cobrando importancia para las empresas de comunicación en tiempos de crisis.
Aunque esta fuente de recursos represente unos ingresos minoritarios hoy en día para las agencias de comunicación, “las características que hacen diferente a la publicidad digital se están extendiendo rápidamente a la televisión y otros dispositivos y canales”, afirma un analista de Gartner.
Otras de las diferencias que señala Gartner es informar sobre las decisiones de los precios como una principal prioridad, tener disponibilidad de la información de funcionamiento interno de la empresa tanto como el externo.
Asimismo, extender su inventario a otras páginas web que no sean sus propias sites, incrementar el inventario de videos y crear equipos de ventas para realizar un seguimiento a través de plataformas que confirme la efectividad de esta publicidad.
Cuidar sobremanera las relaciones con sus clientes más importantes y procurar entablar una buena relación a largo plazo es otro aspecto importante para vender audiencia no solo el canal.

redaccion SN

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

12 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

1 día ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

1 día ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 día ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

1 día ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 día ago