Categories: Empresas

La publicidad digital se revaloriza durante la crisis

La publicidad digital está cobrando importancia para las empresas de comunicación en tiempos de crisis.
Aunque esta fuente de recursos represente unos ingresos minoritarios hoy en día para las agencias de comunicación, “las características que hacen diferente a la publicidad digital se están extendiendo rápidamente a la televisión y otros dispositivos y canales”, afirma un analista de Gartner.
Otras de las diferencias que señala Gartner es informar sobre las decisiones de los precios como una principal prioridad, tener disponibilidad de la información de funcionamiento interno de la empresa tanto como el externo.
Asimismo, extender su inventario a otras páginas web que no sean sus propias sites, incrementar el inventario de videos y crear equipos de ventas para realizar un seguimiento a través de plataformas que confirme la efectividad de esta publicidad.
Cuidar sobremanera las relaciones con sus clientes más importantes y procurar entablar una buena relación a largo plazo es otro aspecto importante para vender audiencia no solo el canal.

redaccion SN

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

9 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

9 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

10 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

11 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

11 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

12 horas ago