“Ojalá pusieran más publicidad”, comentó Stephen DiFranco, vicepresidente de ventas y marketing global de AMD. “Les pido públicamente, por favor, pongan más publicidad. Creen más demanda. Algunas semanas, en Estados Unidos se venden más sobremesas y portátiles con AMD que con Intel”.
La chulería la explica porque según él, la mayoría de los usuarios no reconocen la diferencia entre los chips de AMD y los de Intel. Dice que con tener PCs con AMD en los mostradores de las tiendas es suficiente. Intel se gasta la pasta en llevar a la gente a las tiendas y una vez allí pueden terminar comprando cualquier cosa.
“Hemos pasado de una cuota de mercado en ventas de cinco a 50 por ciento sin gastarnos un dólar en publicidad para consumidores”, dice, ufano, DiFranco. “También hemos afianzado el que nuestros socios tengan acceso al canal y no a los clientes”.
DiFranco no debe estar tan desencaminado. La gente suele fijarse más en el precio del ordenador que compra que en lo que lleva dentro. Bueno, excepto si se trata de Apple, en ese caso se quedan embobados con el color de la manzanita.
vINQulos
The Inquirer UK
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…