Aunque sólo se ciñe al mercado americano, de ese informe se desprende que el crecimiento de las inversiones en publicidad online será verdaderamente notable en los próximos años. Se estima que en EEUU esa inversión llegará a los 42.000 millones de dólares, cuando en 2006 fue de 16,9 millones y en 2007 la previsión es de que se llegue a los 21,4 millones.
Lo más importante no es eso, no obstante: la cuota de publicidad dedicada a medios online será aún muy baja, lo que demuestra que el mercado aún seguirá creciendo más y más en los próximos años. En 2006 el porcentaje de publicidad online que existía respecto al resto de medios – TV, prensa, radio – era del 6,0%, pero en 2011 llegará al 13,3%. Quedará mucho camino por recorrer.
Aún así, en TechCrunch advierten de que estos informes suelen ser siempre incorrectos, y más bien representan una orientación de las expectativas que se tienen respecto al mercado publicitario. Aún así, es interesante comprobar que las consultoras parecen apostar claramente por la publicidad online.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.