El año pasado el dispositivo de Sony parecía que iba a renacer con la salida de la PSP slim y juegos clásicos como Daxter o títulos nuevos como Star Wars Battlefront: Renegade Squadron y God of War: Chains of Olympus.
Sin embargo, este año parece como si Sony no tuviera ganas de anunciar nuevos juegos para la PSP, algo que muchos están interpretando como un preludio del fin de la consola portátil. En una entrevista publicada por IGN, el director de marketing de hardware para la PlayStation de Sony, John Koller, negó que la PSP estuviese acabada.
Según él, la PSP es un negocio muy próspero para Sony y un producto muy demandado. De hecho, dijo que “estaba al rojo vivo”, un término poco afortunado dada la historia de la compañía con las baterías explosivas.
Koller dijo que lo que pasaba con los juegos era que los creadores estaban replanteándose su manera de publicar para la PSP. Los editores están estudiando al público hacia el que va dirigido la consola. La estrategia parece que va a seguir siendo el sacar grandes juegos de franquicias, con calidad y juegos que sean también fácilmente descargables y menos caros.
Por tanto Koller aseguró que en los próximos seis o doce meses se verán nuevos títulos para la PSP y que sin duda es un buen momento para los propietarios de una PlayStation Portable.
vINQulos
The Inquirer UK
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…