La noticia aparece en PC Magazine, donde se explica que John Koller, un product manager de Sony Computer Entertainment afirmó que ‘no vemos que haya que reducir el precio de la PSP’, y que ‘tenemos que ofrecer más valor para la consola, y enseñarles a los nuevos usuarios lo que la PSP es capaz de hacer’.
Unas declaraciones tajantes, y que entran en conflicto con un mercado que cada vez es más competitivo. La PSP, que cuesta 250 euros en la mayoría de comercios (aunque es posible encontrar versiones básicas por alrededor de 200 euros) no ha modificado su precio desde su aparición el año pasado, pero tiene un fuerte rival en la Nintendo DS que parece no haber afectado los planes de Sony en lo que se refiere al coste de la consola.
Koller afirmó que a finales de 2006 habría 110 nuevos títulos para esta consola, lo que eleva a unos 230 el total de juegos disponibles. Además, anunció que pronto darían detalles acerca de la forma en que esta consola se integraría con la inminente (bueno, al menos en Japón y EEUU) PS3.
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