La PSP 2 se puso a la venta en este país el 20 de septiembre y la compañía asegura haber vendido 500.000 unidades en sus primeras dos semanas de vida.
Con esto, Sony dice haber cumplido el objetivo de dar un impulso a las ventas de sus consolas, haciéndola más atractiva a una gama más amplia de jugadores.
Aún así, la PSP sigue estando por detrás de la DS Lite de Nintendo. Por hacer una comparación directa: la semana del 18 de noviembre, la DS Lite fue comprada por 76.069 personas, mientras que la de Sony “sólo” la compraron 65.609 jugadores.
Más información aquí.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…