La PSP 2 se puso a la venta en este país el 20 de septiembre y la compañía asegura haber vendido 500.000 unidades en sus primeras dos semanas de vida.
Con esto, Sony dice haber cumplido el objetivo de dar un impulso a las ventas de sus consolas, haciéndola más atractiva a una gama más amplia de jugadores.
Aún así, la PSP sigue estando por detrás de la DS Lite de Nintendo. Por hacer una comparación directa: la semana del 18 de noviembre, la DS Lite fue comprada por 76.069 personas, mientras que la de Sony “sólo” la compraron 65.609 jugadores.
Más información aquí.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…