Categories: ComponentesWorkspace

La PSP Lite supera el millón de ventas en Japón

La PSP 2 se puso a la venta en este país el 20 de septiembre y la compañía asegura haber vendido 500.000 unidades en sus primeras dos semanas de vida.

Con esto, Sony dice haber cumplido el objetivo de dar un impulso a las ventas de sus consolas, haciéndola más atractiva a una gama más amplia de jugadores.

Aún así, la PSP sigue estando por detrás de la DS Lite de Nintendo. Por hacer una comparación directa: la semana del 18 de noviembre, la DS Lite fue comprada por 76.069 personas, mientras que la de Sony “sólo” la compraron 65.609 jugadores.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 hora ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

21 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

21 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

22 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

22 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

22 horas ago