La llamada PlayStation network permitirá a los usuarios de esta consola -al menos, los que residan en EE.UU., como siempre objetivo inicial de estos programas- descargar contenidos de vídeo bajo demanda. La empresa ha firmado acuerdos con grandes productoras y distribuidoras como MGM, 20th Century Fox, Lionsgate, Warner Bros., Disney, Paramount, Turner Entertainment y, por supuesto, Sony Pictures.
Los vídeos tendrán distintos precios según su tipo y régimen de alquiler o compra: los episodios de series televisivas saldrán a partir de 1,99 dólares, mientras que el alquiler de películas irá de 2,99 a 5,99 dólares, y se podrán comprar por precios que oscilarán entre los 9,99 y los 14,99 dólares.
Una de las características más interesantes para los que también posean una PSP será que dichos contenidos podrán transferirse a esta consola de forma realmente sencilla. Es evidente que Sony quiere ponerse seria en un terreno en el que Microsoft y su Xbox LIVE estaban comenzando a comerse el mercado.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…