La llamada PlayStation network permitirá a los usuarios de esta consola -al menos, los que residan en EE.UU., como siempre objetivo inicial de estos programas- descargar contenidos de vídeo bajo demanda. La empresa ha firmado acuerdos con grandes productoras y distribuidoras como MGM, 20th Century Fox, Lionsgate, Warner Bros., Disney, Paramount, Turner Entertainment y, por supuesto, Sony Pictures.
Los vídeos tendrán distintos precios según su tipo y régimen de alquiler o compra: los episodios de series televisivas saldrán a partir de 1,99 dólares, mientras que el alquiler de películas irá de 2,99 a 5,99 dólares, y se podrán comprar por precios que oscilarán entre los 9,99 y los 14,99 dólares.
Una de las características más interesantes para los que también posean una PSP será que dichos contenidos podrán transferirse a esta consola de forma realmente sencilla. Es evidente que Sony quiere ponerse seria en un terreno en el que Microsoft y su Xbox LIVE estaban comenzando a comerse el mercado.
vINQulos
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…