Al parecer, en algunos juegos el audio no funciona correctamente, pero hay varios títulos que simplemente ni se cargan en la consola, lo que impide acceder a esa compatibilidad hacia atrás de la que presumía la PlayStation 3.
No obstante, en la noticia del Washington Post señalan acertadamente que otras consolas en el pasado tuvieron problemas similares. Por ejemplo, la Xbox arañaba los discos, y la PS2 tenía problemas con los juegos de la PlayStation original.
Al parecer Sony está ya preparando una actualización para resolver el problema de la compatibilidad, que algunos analistas no consideran especialmente grave.
Como era de esperar, Sony prácticamente agotó las existencias de su nueva consola en los dos primeros días de su aparición, con unas ventas de 88.400 unidades. Sony espera vender 6 millones de unidades para marzo, pero hay que comparar esa cifra con los 100 millones de unidades que vendieron de la PlayStation y la PlayStation 2 para hacerse una idea del crecimiento que quieren obtener en Sony.
vINQulos
The Washington Post
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…