“No creo que podamos inventar el próximo Facebook”, confirma la CEO de Yahoo!, Carol Bartz, aunque reconoce su interés en las redes sociales y la importancia que tendrá para Yahoo! estar en el negocio.
La consejera reconoció que “es evidendente que tenemos que hacer eso”, cuanto, según publica Reuters, se le preguntó por el crecimiento increíble de las redes sociales.
Éste no fue el único punto en el que Bartz se explayó durante su participación en la Morgan Stanley Technology Conference, lo que permite perfilar las nuevas líneas de la estrategia de negocio de Yahoo!.
Bartz se ha negado a comentar como están o no las negociaciones de compra o fusión con Microsoft, una de las posibilidades emergentes de futuro tras su entrada en la cúpula de la compañía. “Vamos a negociarlo como negocian las compañías, en privado. Si algo sucede, lo sabréis entonces. Hasta el momento no hay comentarios”, apuntó, como publica Bloomberg.
Además, Bartz ha destacado la importancia de fortalecer su posición, especialmente en mercados como el europeo. Yahoo! podría, para conseguirlo, lanzarse a una carrera de pactos y adquisiciones, según publica la agencia Reuters.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…