“No creo que podamos inventar el próximo Facebook”, confirma la CEO de Yahoo!, Carol Bartz, aunque reconoce su interés en las redes sociales y la importancia que tendrá para Yahoo! estar en el negocio.
La consejera reconoció que “es evidendente que tenemos que hacer eso”, cuanto, según publica Reuters, se le preguntó por el crecimiento increíble de las redes sociales.
Éste no fue el único punto en el que Bartz se explayó durante su participación en la Morgan Stanley Technology Conference, lo que permite perfilar las nuevas líneas de la estrategia de negocio de Yahoo!.
Bartz se ha negado a comentar como están o no las negociaciones de compra o fusión con Microsoft, una de las posibilidades emergentes de futuro tras su entrada en la cúpula de la compañía. “Vamos a negociarlo como negocian las compañías, en privado. Si algo sucede, lo sabréis entonces. Hasta el momento no hay comentarios”, apuntó, como publica Bloomberg.
Además, Bartz ha destacado la importancia de fortalecer su posición, especialmente en mercados como el europeo. Yahoo! podría, para conseguirlo, lanzarse a una carrera de pactos y adquisiciones, según publica la agencia Reuters.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…