Esta inusual campaña de publicidad demuestra lo lejos que las empresas pueden llegar para encontrar clientes en este fragmentado mundo del entretenimiento.
El popular personaje de animación Princesa Fiona está anunciando los portátiles de HP en la televisión y en el canal para publicidad de Youtube, Yetube. En total son cinco vídeos y el éxito ha sido tremendo.
Aún así, los creadores de la campaña saben que una vez los vídeos aparecen en Youtube pierden algo del control sobre ellos. El sitio de vídeos compartidos permite a los usuarios dejar comentarios e incluso hacer parodias: “Los ordenadores, vuelven a ser personales”.
Aquí tenéis el vídeo.
Más en Los Angeles Times.
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…