Esta inusual campaña de publicidad demuestra lo lejos que las empresas pueden llegar para encontrar clientes en este fragmentado mundo del entretenimiento.
El popular personaje de animación Princesa Fiona está anunciando los portátiles de HP en la televisión y en el canal para publicidad de Youtube, Yetube. En total son cinco vídeos y el éxito ha sido tremendo.
Aún así, los creadores de la campaña saben que una vez los vídeos aparecen en Youtube pierden algo del control sobre ellos. El sitio de vídeos compartidos permite a los usuarios dejar comentarios e incluso hacer parodias: “Los ordenadores, vuelven a ser personales”.
Aquí tenéis el vídeo.
Más en Los Angeles Times.
Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…
Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…
Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…
Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…
La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…
Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…