Categories: Software

La princesa Fiona, vendedora de portátiles

Esta inusual campaña de publicidad demuestra lo lejos que las empresas pueden llegar para encontrar clientes en este fragmentado mundo del entretenimiento.

El popular personaje de animación Princesa Fiona está anunciando los portátiles de HP en la televisión y en el canal para publicidad de Youtube, Yetube. En total son cinco vídeos y el éxito ha sido tremendo.

Aún así, los creadores de la campaña saben que una vez los vídeos aparecen en Youtube pierden algo del control sobre ellos. El sitio de vídeos compartidos permite a los usuarios dejar comentarios e incluso hacer parodias: “Los ordenadores, vuelven a ser personales”.

Aquí tenéis el vídeo.

Más en Los Angeles Times.

ddelgado TI

Recent Posts

La mitad de los ingresos de Micron Technology ya procede de los centros de datos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…

32 mins ago

Un 45 % de las tecnológicas en España prevé contrataciones durante el primer trimestre de 2025

El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…

1 hora ago

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

4 horas ago

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

18 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

19 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

20 horas ago