Esta inusual campaña de publicidad demuestra lo lejos que las empresas pueden llegar para encontrar clientes en este fragmentado mundo del entretenimiento.
El popular personaje de animación Princesa Fiona está anunciando los portátiles de HP en la televisión y en el canal para publicidad de Youtube, Yetube. En total son cinco vídeos y el éxito ha sido tremendo.
Aún así, los creadores de la campaña saben que una vez los vídeos aparecen en Youtube pierden algo del control sobre ellos. El sitio de vídeos compartidos permite a los usuarios dejar comentarios e incluso hacer parodias: “Los ordenadores, vuelven a ser personales”.
Aquí tenéis el vídeo.
Más en Los Angeles Times.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…