La estrategia seguida por Apple respecto a la posible subida de los gravámenes por derechos de autor ha surtido efecto.
La Copyright Royalty Board acaba de comunicar su decisión final de no subir la cantidad establecida de 9,1 centavos de dólar por canción, como habían solicitado grupos musicales y la National Music Publishers Association.
Tras las declaraciones realizadas por en vicepresidente de la compañía de la manzana, Edie Cue, se temía que la tienda de música digital más exitosa, iTunes, pudiera echar el cierre si la subida de estos impuestos se hacía efectiva, pero los usuarios ya no tendrán de qué preocuparse.
La decisión tomada por el organismo desoye las recomendaciones de la NMPA, que abogaba por una subida a 15 centavos por tema para el beneficio global de todo este sector digital, en alza.
Durante 5 años más, las cosas se quedarán como están y se mantendrán las tarifas actuales.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.