El consumo de tiempo en las redes sociales de Estados Unidos se ha multiplicado por dos respecto al año pasado.
Nielsen Online, que se encarga de medir el tráfico en la web, ha publicado un informe en el que muestra que el acceso a las redes sociales se incrementó un 83% en un año.
Este aumento responde a la creciente popularidad de Facebook, que posee más de 200 millones de usuarios activos, entre los que se encuentran el Papa Benedicto XVI y una larga lista de líderes políticos, como explica a Reuters un portavoz de Nielsen.
Estas cifras confirman a Facebook como líder de su mercado. La segunda red social más visitada del mundo es MySpace, a pesar de que su número de visitas se redujo un 31%, aunque mantiene su liderato en lo que a video streaming se refiere. Le siguen en la lista Blogger, Tagged.com y Twitter.
Jon Gibs advirtió durante la presentación del informe lo rápido que varían las tendencias de consumo de las redes sociales. “A pesar de cuanto se desarrolle una red o de lo grande que ésta sea, puede rápidamente perder el favor de los usuarios”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…