El concurso de posicionamiento web ha provocado que cientos de páginas hablasen sobre el término, o que incluso se creasen páginas completamente dedicadas a este término para tratar de ganar el premio final, un portátil de Apple.
El concurso de márketing viral de la página HazRuido ocupa a estas horas la primera posición de las páginas más buscadas en Technorati, lo que demuestra lo absurdo que puede llegar a ser que una noticia salte a la fama: la palabra ‘habitaquo’ ni siquiera existe, pero actualmente es la más leída en blogs y páginas web de todo el mundo si hacemos caso a las estadísticas de Technorati.
Para ganar los concursantes están creando nuevos blogs, registrando dominios, incluir comentarios en otros blogs, o crear foros de discusión sobre este término, técnicas habituales para mejorar el posicionamiento en Internet.
vINQulos
Technorati
HazRuido
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…