Un representante de NBC confirmó la decisión pero ni la cadena ni Apple han realizado comentarios. Como señalan en The New York Times, este hecho marca otro hito en la creciente tensión existente entre Apple y las productoras y cadenas de televisión y cine, a las que Steve Jobs no les deja fijar los precios de canciones, series y películas que se ponen a la venta en iTunes.
Es la segunda vez que le pasa lo mismo a Apple, que el pasado Julio ya tuvo otra ruptura del acuerdo comercial que la ligaba a Universal Music Group, el mayor conglomerado musical del mundo.
La ruptura con la NBC supone que los episodios de series tan populares como “Heroes”, “Battlestar Galactica” o “The Office” no formarán parte de iTunes.
Aún así, todavía hay tiempo para llegar a un acuerdo si alguna de las partes cede antes de que finalice el periodo del contrato actual.
vINQulos
NYT
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…