En una reunión celebrada con los accionistas, Bezos dijo que aunque el gigante en línea vendiese toneladas de tomos mágicos, no conseguirían beneficios, debido a la intensa competencia que obligará a recortar márgenes cuando se publique el libro.
Por supuesto, el libro final de la industria Potter es una apuesta segura en cuanto a éxito de ventas, incluso antes de que llegue a las librerías el 21 de julio. Ya se han reservado más de un millón de ejemplares de Harry Potter and the Deathly Hallows, mientras lectores de todas las edades se esfuerzan por conocer los detalles del trágico final del joven mago a manos de una banda de simples mortales.
En fin, no era mi intención deciros cómo acaba.
Traducción de Diana Delgado de un artículo de Martin Veitch del 15 de junio de 2007.
vINQulos
Noticia original
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…