La unión entre Siemens y The Gores Group ya tiene una cabeza visible. James O’Neill, hasta hace poco máximo dirigente de CompuDyne, acaba de ser nombrado CEO de la nueva empresa común.
O’Neill tiene una amplia experiencia en redes y electrónica, así como en integración de sistemas, comunicaciones y tecnología informática.
“Su fuerte pedigrí en la industria tecnológica, compromiso con clientes y sus antecedentes como director de integraciones, hacen de él alguien cualificado de manera única para liderar esta nueva compañía”, según explica en un comunicado a los medios el Senior Managing Director de The Gores Group, Mark Stone.
El nuevo directivo tendrá que gestionar la incorporación de las franjas de negocio de ambas compañías al proyecto común, al tiempo que debería lidiar con los nuevos objetivos de la firma naciente.
“Seguimos intensificando nuestro portafolio en los tres sectores: energía, industria y cuidado”, añadía Joe Kaeser, representante de Siemens, al presentar la fusión a principios de verano.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…