La industria pornográfica medita sobre HD DVD y Blu-ray Disc

Hace casi un año hablábamos de las implicaciones que el porno tuvo en la industria del vídeo cuando los formatos en liza eran los ya legendarios Beta y VHS. En aquel momento la industria del porno se decidió por VHS, y eso desequilibró de forma determinante la balanza hacia este formato.

Pues bien, puede que lo mismo suceda en la batalla entre el HD DVD y Blu-ray Disc. Los recientes anuncios de empresas como Warner, Universal o Paramount hacen creer que la balanza ahora se decanta del lado de Blu-ray Disc, y como afirmó Jeff Thill, director de operaciones de vídeo para Hustler Video Group, “Esto podría ser una verdadera señal de que las cosas cambiarán.

Thill añadió que no ve ventajas reales de un formato sobre otro, pero que su impresión es que el formato BD podría tener más papeletas para ganar tras el anuncio de la Warner. Otros directivos de empresas relacionadas con el porno en este tipo de formatos parecen sostener las mismas teorías a pesar de haber estado publicando películas tanto en HD DVD como en Blu-ray durante los últimos meses.

vINQulos

PCMag

Javier Pastor

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

34 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago