Categories: Empresas

La industria del hardware espera hacer su agosto (en diciembre)

VENDEDORES y distribuidores están frotándose las manos ante las previsiones de ventas que hay en Alemania para el cuarto trimestre de este año.

Y la razón está muy clara: En Alemania se aumentará el IVA en tres puntos en 2007, lo que inspirará a más personas a comprar antes en vez de dejarlo para después.

Pero como pan para hoy es hambre para mañana, mientras las ventas saltarán por los nubes en el cuarto trimestre, el primer trimestre de 2007 tiene toda la pinta de que va a estar muerto.

¿Menos mal que hay un mercado común, verdad?

Aunque esta noticia no trae consecuencias inmediatas, para los compradores, para los distribuidores y los vendedores puede suponer una razzia logística y financiera.

Tienen que hacer las cosas en el momento justo para aprovecharse de las condiciones… es un poco como hacer surf, si coges la ola a destiempo estás irremediablemente fuera de onda, si la coges bien te arrastrará lejos. Salta demasiado pronto y te arriesgas a caer en la vorágine.

Pero bueno, como siempre se dice: Hay que mirar el lado positivo.

Redaccion TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

18 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

19 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

19 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

20 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

21 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

21 horas ago