VENDEDORES y distribuidores están frotándose las manos ante las previsiones de ventas que hay en Alemania para el cuarto trimestre de este año.
Y la razón está muy clara: En Alemania se aumentará el IVA en tres puntos en 2007, lo que inspirará a más personas a comprar antes en vez de dejarlo para después.
Pero como pan para hoy es hambre para mañana, mientras las ventas saltarán por los nubes en el cuarto trimestre, el primer trimestre de 2007 tiene toda la pinta de que va a estar muerto.
¿Menos mal que hay un mercado común, verdad?
Aunque esta noticia no trae consecuencias inmediatas, para los compradores, para los distribuidores y los vendedores puede suponer una razzia logística y financiera.
Tienen que hacer las cosas en el momento justo para aprovecharse de las condiciones… es un poco como hacer surf, si coges la ola a destiempo estás irremediablemente fuera de onda, si la coges bien te arrastrará lejos. Salta demasiado pronto y te arriesgas a caer en la vorágine.
Pero bueno, como siempre se dice: Hay que mirar el lado positivo.
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