No se pueden entender los entornos empresariales actuales sin la posilidad de acceder a Internet y a las redes corporativas de cualquier firma de prestigio en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Esta realidad cobra más fuerza en la actualidad, sobre todo teniendo en cuenta la tendencia a la deslocalización y la dispersión de la mano de obra cualificada con la generalización del teletrabajo.
Estas dos circunstancias provocan que los responsables de IT de cualquier compañía estén siempre buscando nuevas formas de acelerar las aplicaciones que les permiten acceder a las redes empresariales. En este sentido, implementar servicios de datos de Área Extensa, como los de Riverbed, puede servir de gran ayuda.
La consultora IDC ha entrevistado a varios directivos que decidieron aplicarlos en sus empresas, quienes aseguran que el despligue mereció la pena gracias al servicio del que ahora disfrutan y los ahorros logrados, así como por el retorno rápido de la inversión realizada.
Si quiere conocer más en profundida los casos de éxito de los responsables TIC que aplicaron este tipo de soluciones, puede descargarse el siguiente whitepaper.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.