Febrero fue un período caracterizado por la reducción de la producción en la mayoría de sectores, incluido el de las nuevas tecnologías. Esta es la principal conclusión extraída del Índice de Producción Industrial de dicho mes, elaborado por el INE.
La fabricación de productos informáticos, electrónicos y ópticos se ha reducido un 24,2% en relación a enero, un porcentaje en línea con el índice global, que cayó un 23,9%. En lo que va de año este segmento manufacturero ha descendido un 27,9%, algo por encima de la tasa general, que se ha precipitado un 24,1%.
Por otro lado, la fabricación de material y equipo eléctrico habría bajado un 26,5% respecto al primer mes del año. En el transcurso de 2009 su caída correspondería al 23,9%.
Los dos segmentos mencionados se sitúan en la zona media de las actividades industriales. En los extremos la que mayor precipitación habría experimentado habría sido la fabricación de vehículos de motor y remolques (-53,9%), mientras la que mejor mantiene su capacidad para generar negocio es la industria de la alimentación con tan sólo una bajada en 1,7 puntos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…