“Este programa está orientado a personas que publican contenido con cierta regularidad en Internet, ya sea bloggers, webmasters o editores”, dice el anuncio, aunque “se reservan el derecho a denegar la participación a quien no reúna los requisitos”, según su criterio. Básicamente, te registras e informas de la dirección de tu sitio web junto a una descripción del mismo.
Una excelente iniciativa para acceder a contenidos fiables y bien redactados, que viene motivada por el auge de la Red de redes. Según la empresa de medición de tráfico en Internet Comscore, por cada página vista de Brittanica.com, se acceden a 184 de la popular Wikipedia.
La estrategia a seguir parece clara y pasa por una apertura cada vez mayor a Internet de la enciclopedia que próximamente cumplirá 250 años de existencia. De momento se mantiene la suscripción habitual de 70 dólares anuales para la edición online. Quien quiera acceder a los 32 volúmenes en papel, 65.000 artículos y 44 millones de palabras solo tiene que abonar 1.400 dólares que cuesta la enciclopedia completa impresa.
vINQulos
TechCrunch
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…