La división de AOL, cada vez más cerca
Time Warner acaba de terminar el proceso para separar la unidad de negocios de AOL de la publicidad y el resto de componentes del portal.
A partir del próximo miércoles, según se espera, será más difícil vender las divisiones del site americano.
En los últimos meses, según recoge The Wall Street Journal, Time Warner ha estado estudiando las diferentes opciones para el futuro de AOL, además de la posible venta o combinación de los negocios en asociación con otras compañías.
Los asuntos relacionados con los beneficios y la responsabilidad han determinado la división de secciones de AOL. Resolver esta problemática se convirtió en una prioridad para Time Warner y su jefe ejecutivo, Jeff Bewkes, desde hace 7 meses.
Los inversores, por otra parte, escrutinarán los resultados del Q2 de Time Warner y analizarán la salud económica de America On Line. Estos inversores estudiarán a fondo el portal para descubrir cuál de sus secciones provoca la caída, entre ellas “Advertising.com”, su firma de publicidad.
AOL – Yahoo!
AOL se convirtió en la alternativa a Yahoo! cuando este dio el no definitivo a Microsoft. El gigante de Redmond ansía adquirir una compañía de sus características y semanas atrás algunos remarcaban el futuro papel de AOL en su trayectoria.