Marilyn O’Connell, actual directora de Marketing de Verizon Communications Inc. planea abandonar la compañía a finales de este año.
Un portavoz de Verizon ha afirmado que la retirada de esta directiva no está relacionada con los planes de recorte de gastos de la empresa, pese a que en octubre la firma anunció la rescisión del contrato de unos 2.700 trabajadores de la división de telefonía fija a cargo de O’Connell.
La firma ha anunciado que pronto nombrará a un sucesor, según confirma The Wall Street Journal.
O’Connell se ha encargado de las acciones de marketing de Verizon durante 24 años y actualmente también dirige la división de telefonía fija de la firma y el desarrollo de FiOs, las redes de fibra óptica para la televisión e Internet.
Esta ejecutiva entró a formar parte de GTE Corp en 1984 como directora de Marketing. Cuando esta empresa inicial se fusionó con Bell Atlantic y se formó finalmente Verizon, O’Connell siguió desempeñando el puesto en marketing y estrategias y se dedicó a la adquisición de contenidos para la plataforma FiOS TV.
Fue finalmente en 2006 cuando O’Connell llegó al puesto de directora ejecutiva de la unidad de Marketing de Verizon Telecom, encargándose de la división actual.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…