La demanda de MacBook Air, no tan buena

Tras tanta especulación, rumores y expectativas, la aparición del MacBook Air no fue una sorpresa, pero sí lo está siendo su éxito de ventas, que según el informe del consultor Gene Munster de Piper Jaffray es limitado.

Sobre todo comparándolo con la aparición de los MacBook de 13 pulgadas, que según Munster “siguen siendo los Mac más populares”. En el estudio se contactó con 20 tiendas especializadas en productos de Apple, y el 60% de ellas confirmaron que la demanda del MacBook Air estaba por debajo de lo que estuvo la de los MacBooks originales.

También es cierto que su elevado precio lo hace inaccesible para muchos usuarios, mientras que los MacBook son los portátiles más asequibles de Apple: “La gente que está interesada en el MacBook Air no está interesada en comprarlo. El MacBook Air es demasiado caro, es algo así como un producto de nicho de mercado”.

vINQulos

AppleInsider

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

4 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

4 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

5 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

6 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

6 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

7 horas ago