En tiempos de crisis, el ahorro se vuelve virtud. El consumidor controla el gasto céntimo a céntimo y las empresas que ofrecen los productos más baratos se convierten en las favoritas del mercado.
Así, en Reino Unido, la cadena de comida rápida McDonald’s acaba de anunciar que creará 4.000 nuevos puestos de trabajo, en un intento de asumir más personal para responder a las demandas de más clientes, como explica The Guardian.
La comida barata se está haciendo con el mercado de la restauración, como la tecnología de menor precio se hace con el sector TIC. Tras los viajes low-cost, llegan los ordenadores, los móviles o los programas de bajo (o ninguno) coste.
Así, el próximo año podría ser el ejercicio de consolidación de los miniPCs, como confirmaba en una entrevista el directivo de Via Technologies, Stewart Haston. De hecho, las principales compañías han iniciado una guerra de precios en un intento por hacerse con la mayor cuota de mercado en la división de ordenadores en miniatura.
Estas computadoras no sólo tienen un tamaño más pequeño, sino que además presentan unos precios más reducidos. A partir de 200 euros, el consumidor puede tener un equipo que resuelve las necesidades básicas añadiendo además pluses como la reducción de espacio y, por tanto, de peso.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…