La crisis está cambiando la manera de trabajar de las grandes empresas. El ajuste en los gastos y el freno en los viajes corporativos alientan el éxito de las nuevas tecnologías aplicadas a los recursos humanos.
El 42% de los trabajadores del conocimiento, aquellos que no hacen trabajo manual sino que parten de sus saberes para crear valor empresarial, están viajando menos que en años anteriores. Las nuevas tecnologías están tomando un mayor impulso a la hora de afinar las comunicaciones empresariales, como se desprende del estudio sobre la materia elaborado por TNS y Plantronics.
El 40% de los consultados han dado más uso a la videoconferencia para mantener encuentros con sus socios, lo que se suma a un 30% que declaran haber aumentado el tiempo de trabajo que pasan en sus domicilios.
“Muchas empresas se han esforzado por encontrar formas rentables para que los empleados se comuniquen y estén en contacto con compañeros y clientes”, apunta el vicepresidente y director general de la división Business Solutions de Plantronics, Chuck Yort.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.