Orange ha sido multada por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid a pagar 960.319 euros por haber practicado a lo largo del año 2005 un redondeo al alza en las facturas de sus clientes, lo que supone una “infracción muy grave” de la Ley de Protección de Consumidores de la región.
La compañía cobraba en casi todas sus ofertas el primer minuto completo y, a partir de éste, lo hacía en tramos de 30 segundos, sin tener en cuentas los segundos reales de la duración de la llamada. Esta no es la primera multa de este estilo. La Comunidad de Madrid comunicó el pasado mes de diciembre las sanciones impuestas a Telefónica, que ascendió a 2,9 millones de euros, y a Vodafone, con 1,4 millones de euros.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…