Categories: Empresas

La compra semanal, a través de la web


Este cliente escoge la franja de entrega del producto y un servicio de mensajeros habitualmente de la empresa lleva su compra hasta la puerta de su casa.
Alcampo Drive
Únicamente, el servicio virtual de Alcampo difiere de las líneas maestras de su competencia. “La compra se hace online y se recoge sin bajarse del coche, lo que supone un ahorro considerable de tiempo”, explican desde la cadena.
Frente a la entrega a domicilio, la red de hipermercados francesa ha lanzado un proyecto (en principio sólo en Madrid) que cubre su vacío en el mercado virtual y que permite a sus clientes decidir qué compra en Internet y recogerlo en una central de entregas.
Alcampo no lleva por tanto la compra a domicilio, sino que permite que sus clientes se acerquen durante un horario de 14 horas a un punto a recoger su pedido. ¿La ventaja? “No tiene gastos de preparación ni envío”.

Page: 1 2 3

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

2 días ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

2 días ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

2 días ago

Voxel reúne a los profesionales de la industria HORECA

Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.

2 días ago

HPE muestra el futuro de la IA, la nube híbrida y las redes de comunicaciones

Hewlett Packard Enterprise celebra la edición europea de su HPE Discover con el foco puesto…

2 días ago

Septeo se hace con la española Nivimu

La compañía adquirida está especializada en software de Recursos Humanos.

2 días ago